SUPREMA CALIDAD IBÉRICO - ARTESANAL "

Estimado/a Sr/a:

Nos complace presentar y ofrecerles nuestros productos seleccionados de entre las mejores piezas de cada año. Elaborados con la máxima atención, cuidado y profesionalidad conseguimos como siempre ese alto nivel de calidad que nos precede y caracteriza y que nuestros clientes continuamente aprecian, demandan y se merecen.

El legado histórico de una tradición artesanal transmitida de generación en generación está cimentado en la cría de animales en libertad, contribuyendo a su alimentación la propia naturaleza, siendo la bellota el fruto esencial.

No menos importante es el papel que juega en todo este proceso el agua que brota de los manantiales naturales de las montañas para el crecimiento y desarrollo de los mismos. Cabe destacar que en la curación de nuestras piezas no utilizamos cámaras artificiales. En nuestros secaderos la climatología natural tan favorable del entorno hace su tan necesario y gran trabajo, consiguiéndose así ese punto de calidad para los paladares más exigentes.

 

 

Pulse sobre las fotografías para ampliar

 

 

Todos estos factores son posibles gracias a la zona donde desarrollamos nuestra labor, que es la inigualable Sierra de Huelva, lugar paradisíaco sin parangón, extremadamente rico en vegetación y cuyas condiciones climáticas son las más propicias para que nuestros productos lleguen a ustedes en su grado más óptimo.

   

Les agradecemos la confianza que depositan continuamente en nosotros, lo que hace que todos nuestros esfuerzos de trabajo se conviertan en vocación a la espera de poder seguir satisfaciendo sus demandas.

 

Sin más, reciban un cordial saludo.

Que disfruten y buen provecho.

CONFÍE EN CALIDAD, EN TRADICIÓN, EN LO NATURAL, EN EXPERIENCIA, CONFÍE EN NOSOTROS

www.sierradeariasmontano.com